La Dirección Meteorológica de Chile y Senapred emitieron una alerta preventiva desde la Región del Biobío hasta la Región de Los Lagos por vientos que podrían superar los 90 km/h durante la tarde de este sábado 14 de junio, debido al paso de un sistema frontal frío.
Como empresa, hemos activado nuestro plan de contingencia climática, reforzando nuestros equipos en terreno, logísticos y canales digitales para dar respuesta a los requerimientos que puedas tener.
Te recordamos la importancia tener a mano tu número de cliente, y en el caso de presentar una interrupción del suministro eléctrico, te recomendamos usar nuestros canales digitales, disponibles durante las 24 horas, avisándonos a través del Botón Estoy Sin Luz e ingresando al Mapa de Cortes en nuestra web o app de manera que puedas revisar el estado de tu servicio.


