Un 93% de los clientes de Frontel en la región se encuentran
con suministro eléctrico normal, luego del intenso paso frontal que se vivió en la
región. Los sectores más afectados pertenecen a zonas rurales donde el daño a la
infraestructura es de varios kilómetros y su reconstrucción requiere de obras
mayores, en las que estamos abocados.
“Tal como lo anunciamos, esperamos normalizar el servicio para la mayor parte de
los clientes que siguen afectados por esta inédita contingencia a más tardar este
viernes 9 de agosto, salvo situaciones puntuales de casos que han resultado más
complejos debido a dificultad en los accesos (caminos), diversidad geográfica de
las zonas y ruralidad”, indicó Patricio Sáez, gerente zonal de Frontel.
El ejecutivo agregó que han seguido reforzando su presencia en los territorios más
afectados e incluso trasladando apoyos desde otras regiones para acelerar la
reconstrucción de la infraestructura devastada por el temporal, en algunos casos.
“Solicitamos la colaboración y apoyo a toda la comunidad para poder facilitar el
desplazamiento e ingreso de nuestras brigadas a los sectores donde deben
realizar trabajos, para de esta forma poder realizar las faenas de manera segura”,
puntualizó Sáez.
Para finalizar desde Frontel mostraron su disponibilidad para canalizar
requerimientos o afectaciones particulares, una vez superada la contingencia,
cuando se responderá caso a caso.
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Brigadas de Frontel continúan trabajando en la reposición del servicio eléctrico en los sectores más rurales de la Región Recibidos
- Posted By Lautarisima
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